cabecera
menu
menu
menu
menu
menu
menu






rotulo

Los medios de comunicación juegan un rol esencial en la difusión del conocimiento a la sociedad y en despertar su interés por la ciencia y la tecnología. Entenderse y colaborar con ellos desde el ámbito universitario contribuye a incrementar la calidad y cantidad de noticias científicas, lo que a su vez se traduce en una mejor percepción social de la I+D+i, favorece la transferencia de resultados al tejido industrial y repercute positivamente en el prestigio internacional de nuestro Sistema de Ciencia y Tecnología.

RUVID ofrece la oportunidad de adentrarse en el mundo de la comunicación social de la ciencia a través de los talleres que organiza cada año en colaboración con las universidades valencianas. Durante las diferentes sesiones, expertos proporcionan pautas y herramientas al Personal Docente Investigador que se espera que contribuyan a aumentar su presencia, tanto en los diferentes medios de comunicación, como en otras actividades divulgativas.

Para más información sobre las acciones formativas previstas para 2014, consulta la sección Programas.

lateral
pie-web
© RUVID, 2014. Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.
C/ Serpis, 29 - Edificio INTRAS - 2ª planta - 46022 - Valencia - +34 961 625 461 - comunicacion @ ruvid.org - www.ruvid.org